FANDOM

Ace Bunny
Ace
Género Masculino
pelo Gris
Ojos Azules
Poder Ojos láser
Estado actual Lider de los Loonatics

Heroe

Descendiente Bugs Bunny
Color caracteristico Amarillo
Ace es el líder de los Loonatics. Digno descendiente de Bugs Bunny, tiene gran habilidad en artes marciales y en la espada. Sin duda, el intelecto de Ace es fuerte en memoria y análisis objetivo, aunque a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva, madura, clara y objetiva.

PersonalidadEditar

Es una persona inteligente y muy observadora. Es responsable, valiente y no le gusta mostrar debilidad. No suele demuestrar mucho sus emociones, especialmente las de cariño y a veces es algo tímido, pues no le gusta ser el centro de atención ni que se preocupen por él.

Tiene una extraordinaria madurez para asumir las situaciones difíciles de la vida. Además es una persona justa y noble a quien le importan los problemas de los demás y siempre busca la forma de ayudarlos. Durante la serie, Ace parece sentir algo más que amistad por Lexi, pues suele preocuparse un poco más por ella.

Historia y evolución del personajeEditar

Aunque no se sabe mucho de su vida temprana, se sabe que tiene un grado alto de instrucción en artes marciales y un aprendizaje sobre técnicas de meditacion. Antes de obtener sus poderes, Ace trabajó como doble de acción cinematográfico, pero a pesar de tener sus propias ideas sobre como desempeñar su trabajo, el ultimo director para el que trabajó no le prestaba ni atención ni importancia.

Tras recibir de lleno la onda de choque, obtuvo el poder de lanzar rayos láser de sus ojos. Fue convocado por Zadavia para unirse a otros mutantes para formar el grupo conocido como Loonatics. Aparentemente ayudo a Doc (Tech E. Coyote) a tener mayor control sobre sus poderes mediante ejercicios de meditación y entrenándolo a este junto con Lexi y Pato en artes marciales. Al ser nombrado líder del equipo, Zadavia le entrego una espada retractable (Cuyo nombre real era Espada del Guardian, aunque Ace era ignorante de este y otros detalles sobre su espada).

Aunque de carácter alegre, el conejo tiende a ser demasiado temerario en sus primeras misiones, pero no tarda en descubrir que aprovechando las distintas habilidades de sus compañeros (sobretodo la inteligencia de Doc), podian hacer frente a enemigos tan extraños como los vikingos de hielo y los Fuz-Z'S (criaturas peludas y tiernas que al comer chocolate se trasformaban en bestias monstruosas)

CuriosidadesEditar

  • Al igual que su antepasado, su frase característica es "¿Qué hay de nuevo viejo?"

  • Mantiene una relación de amistad-rivalidad con Pato, debido a la envidia que este le tiene por ser el líder del equipo.
  • Está enamorado de Lexi, pero no está consciente de ello.
  • Suele hacer comentarios burlones de sus enemigos, aún durante las batallas.

También en FANDOM

Wiki al azar