FANDOM

El cazador
Temporada 2°, Episodio 7°
T2e7.PNG
villano Electro J. Gruñón
Lista de episodios
anterior
"Heroe por accidente"
siguiente
"Vinieron del espacio"
Episodio 5 de la 2da temporada.

TramaEditar

Cuando Graviton escapa de la pricion espacial de Acmetropolis comiensa una vez mas su racha de robos pero esta vez "robando" a famosos, mientras un villano desconocido trata de captural a Ace cada vez que los Loonatics van tras Graviton intentos que son simpre frustrados por Pato y su ego, cuando los Loonatics atrapan a Graviton descubren que es un robot y al mismo tiempo se dan cuenta de que Pato no esta.

Quien movia los hilos era Otto que tenia escondida tras sus celda una sona especial donde congelaba a los famosos que el Graviton robot secuestro y los coleccionaba, hay tambien tenia congelado al Graviton real, el plan original era capturar a Ace y tenerlo como el mas grande heroe, pero con Pato lo congelaria y lo tendria como el heroe mas estupido de todos los tiempos y al mismo tiempo congelar a Electro J. Gruñón y tenerlo como el mejor casador, despues de un tiempo distrayendolo, fue suficiente tiempo para que los demas llegaran, le tendieran a otto una trampa con un Ace robot y que lo arestaran a el y a Elector J.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar