FANDOM

Krono Kid
Krono kid.png
Género Masculino
pelo verde
Ojos negros
Poder Manipulacion del tiempo
Estado actual villano
Familia Doc.Crownius(abuelo)
Su nombre real es Arthur Crownius, es un adolecente con graves problemas de actitud, un joven inventor y desde luego un villano con poderes para manipular el tiempo.

HistoriaEditar

Arthur diseño durante años un robot de combate, pero al enterarse que el ejercito había diseñado uno igual pero más grande llamado Robotrol 9000, enfureció alegando que le habían plagiado, entro al laboratorio de su abuelo y usando sus dispositivos obtuvo accidentalmente el poder de manipulación del tiempo, el cual le permite desde su perspectiva congelar el tiempo por unos segundos.

Usando dichos poderes entra a la Armería del ejercito, golpeando a cada soldado con el que se atraviesa hasta llegar al Robotrol 9000, entrando a él y causando destrucción en la ciudad. A pesar de los valientes intentos de los Loonatics, el adolecente es invencible dentro del robot y logra destruir la Torre y acecinar a Ace Bunny. Sin saberlo este evento desencadena que todos queden atrapados en un ciclo de repetición donde el mismo día se repite un total de 6 veces hasta que al fin su abuelo logra contactar a los loonatics antes de la muerte de Ace.

Krono Kid fue capturado gracias a uno de los inventos de su abuelo y este le dice que le quitara sus poderes.

PersonalidadEditar

A pesar de que en realidad lo que vimos de Krono Kid fue más o menos la misma repetición de eventos desde tres perspectivas, se deja claro que su carácter es impulsivo y violento, pero dentro del robot que alega que es por derecho suyo se vuelve incluso sádico al utilizarlo para pisar a Ace. También parece no sentir respeto por su abuelo.

CuriosidadesEditar

  • Krono Kid es posiblemente el villano que después de Rip/Cyberparacito causo más daño a la ciudad, incluso llego a destruir la Torre (Torre Freleg?), pero sin duda su acción de quitarle la vida a Ace (un total de 4 veces gracias al fenómeno del día repetitivo), lo dejaría claro en la categoría del villano que más lejos llego.
  • Se desconoce si Ace fue su única victima, pero existen buenas posibilidades de que el primer día, pudieron ser asesinados el resto del equipo con excepción de Tech (el único miembro del equipo virtualmente imposible de matar). Es de suponerse que el Dr. Crownius tuviera que hacer algún tipo de procedimiento tardado que se completaba justo al momento en que Ace moría para retroceder un día completo.
  • A pesar de la advertencia de que el Dr. Crownius le retiraría sus poderes, en realidad se desconoce si en efecto él ya no tiene poderes, ya que según escenas finales del primer capítulo de la segunda temporada, Krono Kid se encuentra encarcelado en la Prision Espacial que es reservada a los criminales de alta peligrosidad (principalmente con super poderes), por lo cual él no tendría que estar ahí si fuera un humano ordinario.

También en FANDOM

Wiki al azar