FANDOM

Lexi Bunny
Untitled
Género Femenino
pelo Rubio
Ojos Azules
Poder Super oído

ondas cerebrales Control de plantas (solo 1 episodio)

Estado actual Heroina
Descendiente Lola Bunny
Color caracteristico Rosa
Lexi es la descendiente de Lola Bunny y la unica miembro femenina de los Loonatics.

HistoriaEditar

Antes de obtener sus poderes, Lexi era estudiante en la Universidad Acmetrópolis y trataba de unirse a equipo de animadoras de la misma. La capitana del equipo, temerosa de que ella era demasiado buena, no la aceptó y justo cuando ella estaba deprimida, fue cuando llegó el meteorito.

En los LoonaticsEditar

Es la única chica del equipo, siendo a veces la voz de la razón entre todos sus compañeros, o a veces siendo ella la que crea los problemas. Siempre piensa en los demás antes que en ella misma, como lo demostró en el capitulo Vinieron del espacio.

Está enamorada de Ace ya que que se preocupa profundamente por él, como se ve en La capa de Black Velvet, al ponerse celosa y en Acmegeddon - Parte 2, cuando lloró suponiendo que Ace había muerto, sin ni siquiera mencionar a Rev, quien lo acompañaba. Cuando ve que sigue vivo, lo abraza emocionada y él, conmovido le corresponde.

PersonalidadEditar

Alegre y siempre dispuesta a entrar en acción, se lleva de maravilla cons sus compañeros, excepto con Pato, quien siempre consigue sacarla de quicio debido a su personalidad engreída. A pesar de sus poderes, Lexi se considera una chica normal que conserva su interés con respecto a la música, el baile y la moda.

CuriosidadesEditar

  • Está enamorada de Ace y no se molesta en ocultarlo.
  • A pesar de discutir constantemente con Pato, ambos forman un excelente equipo durante las misiones.
  • Es fanática de los videojuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar