FANDOM

Nocturna
Images
Género Femenino
Ojos Rojos
Poder Visión Nocturna

Levitación

Control de la mente

Brazo de garra

Una misteriosa mujer que fue afectada tras la caída del meteorito. Su primera aparición fue en el tercer capítulo de la primera temporada.

HistoriaEditar

No se sabe mucho de su vida antes de que se convirtiera en Nocturna, ni siquiera su nombre verdadero. Tras la caída del meteorito sufrió una rara mutación que la dejó ciega e incapaz de tolerar la luz (tanto solar como artificial), por lo que se vio obligada a ocultarse en las sombras durante mucho tiempo. Su mano derecha, aparentemente, también la perdió a causa de esto, pues usa una prótesis en forma de arma que dispara bolas de oscuridad.

Incapaz de tolerar su situación, comenzó a sentir rencor y odio hacia su forma de vida y decidió sumergir al mundo en la oscuridad para ya no tener que ocultarse. Esto la lleva a enfrentarse a los Loonatics y secuestrar a Tech para que la ayude con plan. Sin embargo, estos logran vencerla, aunque ella logra escapar a un sitio desconocido.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe nada de su vida antes de la caída del meteorito.
  • Es bastante atractiva, tanto que al verla en el video de seguridad, Ace y Taz se embobaron con ella.
  • Debido a su ceguera se ve obligada a usar lentes de visión nocturna para poder ver.

También en FANDOM

Wiki al azar