FANDOM

Plantilla:Construcción

Pato Peligro
Pato Peligro
Género Maculino
pelo Plumas Negras
Ojos Azul Celeste
Poder Por Mutación:
  • Transportación
  • Bolas de Fuego
  • Creación de Huevos de diferentes poderes
  • Aqua Densa
  • Control sobre el agua
Estado actual Héroe
Amigos *Lexi Bunny
Descendiente Pato Lucas
Color caracteristico Naranja

Pato Peligro es el Descendiente del Pato Lucas.

Es el miembro engreído, parlanchín y algo egocéntrico. Siempre trata de destacarse entre el resto de sus compañeros, en especial Ace.

Pato es el Héroe más joven del equipo, suele meterse en problemas con facilidad pero siempre logra recuperarse y salir victorioso (En parte de las ocasiones con ayuda de sus amigos). Tiene poca paciencia pero gran determinación.

PersonalidadEditar

Su personalidad es similar a la de su Tatara tatara abuelo Lucas. Es el egoísta del grupo.

Por lo general suele enfadar a sus compañeros de equipo con sus travesuras y payasadas, es muy presumido y tiene la costumbre de tratar de re-inventarse a sí mismo (por ejemplo, solicitar cambio de nombre o tratar de añadir una capa a su uniforme). También puede ser extremadamente oportunista, pues una vez trató de ser el administrador de carrera de lucha libre de Taz simplemente por fines de lucro.

De todos los personajes, Pato parece ser usado más a menudo como recurso cómico, a pesar de su personalidad arrogante. Sin embargo, él demuestra su valía de vez en cuando.

HistoriaEditar

Antes de los Loonatics trabajaba como limpiador de piscinas y aun en ese tiempo tenia la actitud que tiene en los Loonatics sentando en la silla del salvavidas en vez de trabajar.

Un día después de ser regañado y puesto a limpiar la piscina por su jefe, un meteorito cayó en la Tierra causando una gran explosión la cual le golpeó y mutó genéricamente alterándolo y dándole habilidades únicas.

Después de su mutación fue llamado junto al resto de los "Mutados Genéricamente" por Zadavia para volverse uno de los Héroes de Acmetropolis llamados "Loonatics".

En los LoonaticsEditar

Loonatics Unleashed - Episode 11 - The Menace of the Mastermind - YouTube3

En los Loonatics él es el que siempre trata de resaltar, aunque siempre termina siendo opacado por Ace. A veces puede ser insoportable y cada que tiene la oportunidad de ser el líder (cuando Ace por algún motivo no puede) siempre es el primero en ofrecerse, es el único del equipo que tiene problemas con Zadavia.

Ha demostrado que puede ser el Loonatic más poderoso, más su torpeza y su actitud le impiden a hacerse notar. A lo largo de la serie se puede ver que es más listo de lo que aparenta; como en el Capitulo: "El Maléfico Delfín" donde demostró habilidades de liderazgo cuando Ace fue secuestrado y Pato dirigió a sus compañeros los cuales acataron sus ordenes al pie de la letra.

Lexi and duck getting chinese food and duck bieng nervous because duck is an option on the menu in china

RelacionesEditar

A pesar de que Pato la saca de quisio con su personalidad y forma de ser, Lexi y él  son como hermanos. Suelen trabajar juntos pues hacen un buen equipo como se ve en los episodios: "El Malefico Delfín" y "Vinieron del Espacio".

Comparten algunos gustos como se ve en el episodio: "El Ataque de los Fuz-Z'S" donde fueron los unicos que gustaron y querian adoptar a unos Fuz-Z'S. Es si no a partir de la segunda temporada que se nota una mejor relación entre ellos. A lo lago de la serie se les ha visto salir y convivir juntos, pero no se demuestran ningún sentimiento amoroso, su relación es más del tipo fraternal, como si fueran hermanos.

Por otro lado, Pato mantiene una relación más tensa con Ace debido a la envidia que le tiene por ser el líder del grupo y por superarlo en todo lo que hace. Aún así le tiene respeto.

CuriosidadesEditar

  • Es el más joven de los Loonatics y el más inmaduro.
  • A la hora de elegir equipos, hace mejor equipo con Lexi.
  • Es el Loonatic más poderoso pero su arrogancia le impide demostrar todo su potencial.
  • Tiene la misma personalidad que su antepasado El Pato Lucas.

También en FANDOM

Wiki al azar