FANDOM

Soy el promotor
Temporada 2°, Episodio 3°
T2e3
villano Pierre Le Pew y Gorlop
Lista de episodios
anterior
"EL maléfico delfin"
siguiente
"El heredero"

Episodio 3 de la 2da temporada

TramaEditar

Algunos animales de zoologico de Acmetropolis escaparon sin ningun motivo, cuando los Loonatics van por ellos un hombre llamado Pierre Le Pew ve la fuerza de Taz y le ofrece un trabajo de luchador profecionar, Pato para tratar de ganar dinero se ofrece como su manager y desaparecen a una arena que se mueve por todo el mundo.

El resto del equipo averigua que en esa aren se juega de vida o muerte, preocupados por la salud de Taz, usando el radar de Rev encuentran la arena, que al entrar ven que Taz es por pelear por el cinturon del campeonato contra el actual campeon Gorlop, cuando descubren que no le pueden hacer nada ya que abosrve su energia, Taz hace que empiese a fallar tiros para cansarse y perder su energia, cuando ya todo estava bien Pierre Le Pew aprovecho la oportunidad y les dijo que no los dejaria salir hasta que lucharan unos contra otros y solo el sobreviviente saldria, para salir hacen lo opuesto y dandole la enrgia a Gorlop para que este creciera, rompiera la jaula y salieran, al final Pierre Le Pew fue arrestado y Gorlop regreso a su planeta natal.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar