FANDOM

Sypher
Temporada 1°, Episodio 9°
Sypher.jpg
villano Sypher (villano)
Lista de episodios
anterior
"Paren el mundo, que me quiero bajar"
siguiente
"Una y otra vez"

° episodio de la 1° temporada

TramaEditar

Un villano con el poder de absorver los poderes y/o habilidades naturales aparese en Acmetropolis llamdo Sypher, comensando absorbiendo el talento de un jugador para ganar fama, Rev y Ace que se encontraban en el lugar estrechan la mano con Sypher y absorbiendo sus poderes, los sintomas empiesan cuando Ace y Rev notan que la voz de Rev se escuchan normal despues Sypher tienede una trampa a los Loonatics para seguir absorbiendo sus poderes trampa a la que van Pato, Lexi y Slam pero no lograr absorber los de Pato finalmente roba los de el Dock y Pato en un desfile que hacen en su honor, pero al final los recuperan haciendo contacto con el una 2°da vez.

ErorresEditar

  • Cuando a Rev le roban sus poderes comiensa a hablar normal, pero en el episodio Paren el mundo, que me quiero bajar cuando cambia de poderes con el Doc su habla a un era rapida y en el episodio Viene el cometa se ve que aun antes de sus poderes hablaba a alta velozidad, ademas de que sus padres hablan de igual modo y les llama la atencion que su hijo Rip habla mas lento, lo que dice que es algo genetico.

ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar